Wed, Sep 01 | Los Gabrieles

BIOVACACIONES SEPTIEMBRE 2021

Biovacaciones. Nivel Profundización del 1 al 5 de septiembre Masía Rural La Buena Vida. Los Gabrieles.(cerca de Pinoso-Alicante-) Pequeña aldea de interior entre Alicante y Murcia.Zona de viñedos (denominación de origen Yecla y Jumilla) con campos de almendros y pinos.

Horario y ubicación

Sep 01, 5:00 PM GMT+2 – Sep 05, 5:00 PM GMT+2
Los Gabrieles, Calle los Gabrieles, 1, 30648 Los Gabrieles, Murcia, España

Acerca del evento

BIOVACACIONES-Nivel profundización

 Del 1 de septiembre tarde al 5 de septiembre tarde.

Este encuentro está enfocado para aquellas personas que han participado en varios talleres,retiros o biovacaciones con Biotantrahombres y consideran que necesitan ahondar desde estas disciplinas para cultivar y crecer a nivel humano y espiritual.También para personas que hayan participado en otros grupos o círculos diferentes al nuestro o hayan realizado procesos personales de crecimiento y desarrollo evolutivo interior. Estas Biovacaciones serán acompañadas por miembros cualificados de  Escuela Biotantra de los grupos de profundización. Emplearemos herramientas de Yoga, Meditación, Pranayamas,Tantra, Biodanza,Consciencia corporal y paseos en la naturaleza.

No hace falta tener experiencia previa Plazas limitadas por motivos de aforo. Habitaciones compartidas ( 2 y 3 camas. Baños compartidos)

Alojamiento+Pensión Completa+Taller   AHORA: 399€  (dto.% para miembros grupos profundización)

Hacer reserva por Transferencia Bancaria o Bizum 

de 100€.

Confirma tu reserva por washap al  +34 620724699 ó bien al mail biotantrahombres@hotmail.com

Compartir este evento

Madrid y Comunidad Valenciana