jue, 22 jul | Los Gabrieles

BIOVACACIONES JULIO 2021

Biovacaciones. Encuentro de Verano del jueves 22 de julio al domingo 25 julio Masía Rural La Buena Vida. Los Gabrieles.(cerca de Pinoso-Alicante-) Pequeña aldea en el interior entre Alicante y Murcia.Zona de viñedos (denominación de origen Yecla y Jumilla) con campos de almendros y pinos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
BIOVACACIONES JULIO 2021

Horario y ubicación

22 jul 17:00 CEST – 25 jul 17:00 CEST
Los Gabrieles, Calle los Gabrieles, 1, 30648 Los Gabrieles, Murcia, España

Acerca del evento

BIOVACACIONES VERANO 2021 ( Yoga-Tantra)

 Del 22 de julio tarde al 25 de julio tarde.

"Sexualidad: sal de tu coraza y conquista el corazón".

Desde  un entorno hipersexualizado en el cual muchas veces das la espalda a la conexión del sentir y la emoción, caes en la cuenta que te alimentas con falsas expectativas de amor y de experiencias que te llevan al vacío y al sinsentido, generando en ti en el transcurso del tiempo una armadura que te impide conectar con la esencia de tu gozo y placer. En éste encuentro te propondremos vivencias de conexión contigo mismo, con el placer y la felicidad, con dinámicas grupales que te ayudarán a liberar y romper tu coraza.  Obtendrás experiencias integradoras de afectividad, sexualidad y trascendencia. Emplearemos herramientas de Yoga, Meditación, Pranayamas,Tantra, Biodanza,Consciencia corporal y paseos en la naturaleza.

No hace falta tener experiencia previa. Puedes participar tú solo, con un amigo o con tu pareja. Plazas limitadas por motivos de aforo. Habitaciones compartidas ( 2 y 3 camas. Baños compartidos)

Alojamiento+Pensión Completa+Taller   AHORA: 390€ 

Hacer reserva por Transferencia Bancaria o Bizum 

de 100€.

Confirma tu reserva por washap al  +34 620724699 ó bien al mail biotantrahombres@hotmail.com

Dirigen y Acompañan: Ramón Aymerich y Manuel Bermejo

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento